B-TRAVEL 2017, el evento de referencia en turismo experiencial

Entre el 21 y 23 de abril, tendrá lugar la próxima edición del evento de referencia en turismo experiencial, el B-Travel Barcelona 2017.
Y…¿Adivináis quién estará allí para daros unas pinceladas de las nuevas tendencias en el sector y de cómo gestionar vuestro negocio turístico de la forma más eficaz?

¡Correcto, nosotros! ¿Nos vemos en el Recinto Monjuïc?
Tenemos mucho que contarte. ;)

Viaja al interior del B-Travel.

La idea central de B-Travel es el turismo “experiencial”, un sector bastante nuevo pero creciente dentro del turismo. Clic para tuitear

Un año más B-Travel provee un espacio en el cual los profesionales del sector turístico pueden unirse con el fin de intercambiar ideas y sinergias para revolucionar las experiencias de viajeros por todo el mundo.

A lo largo del evento veremos una serie de debates y exposiciones hechas por expertos del sector tratando temas de actualidad, de innovación en turismo y como poder aprovechar al máximo estas nuevas tendencias.

Sin duda, un interesante vistazo al futuro del sector y cómo éste se va a desarrollar.

Los conocedores de las últimas tendencias turísticas demostrarán los nuevos modelos rentables y las distintas estrategias viables, cómo implementarlos en tu empresa o proyecto con éxito y cómo puedes diferenciarte de tu competencia ofreciendo experiencias únicas.

Conoce los datos del 2016

CONOCE LAS ACTIVIDADES DEL B-TRAVEL

B-Travel Passport

Una de las propuestas más tentadoras de este B-Travel es la gincana experiencial B-Travel Passport.

Si eres un viajero de los pies a la cabeza y te encantan las nuevas experiencias, durante el B-Travel 2017 cada asistente recibirá un «pasaporte» muy especial que permitirá ganar diferentes premios. Con él, debes visitar los diferentes stands experienciales y participar en la actividad que te ofrece cada uno de ellos.

Después del evento, se realizará el sorteo y se publicarán los ganadores en su web.

Sí, sí, ahora te contamos de que premios hablamos, nosotros también estaríamos ansiosos por saberlos :)

Regalarán unos 70 premios desde viajes a Moscú o Islandia, billetes de tren en primera a las mejores ciudades de Francia, Interrail para viajar por toda Europa…incluso rutas por Marrakesh o los Pirineos. Casi nada.

B-DELICIOUS

No hace falta viajar por todo el mundo para degustar los sabores más internacionales. El B-Delicious trae toda la experiencia para poder disfrutar de las diferentes creaciones gastronómicas de diferentes poblaciones catalanas y españolas, así como de otros muchos países.
Algunos de los restaurantes más reconocidos ayudarán a crear dicha experiencia para hacerla inolvidable, además de poner a prueba tus cinco sentidos…a descubrir el mundo a través de sus sabores. ¡Bon appetit!

B-INDUSTRIAL

Por primera vez, el B-Travel explorará el área temática del turismo industrial, un tipo de turismo diferente que nos lleva al pasado, basado en el antiguo patrimonio industrial. El B-Industrial explorará el ámbito de ese producto turístico cultural a través de, no solo stands de expositores sino también, talleres, demonstraciones, debates y presentaciones con todas las novedades.
Podrás descubrir la historia, la evolución tecnológica y las transformaciones a nivel social y paisajístico de un destino turístico a partir del turismo industrial.

B-GLAMPING

Otra de las novedades en esta edición del B-Travel. Se presenta el área Glamping, un sector de turismo muy creciente en este momento.

El Glamping combina la experiencia de acampar al aire libre junto con el lujo y la comodidad. La manera ideal para escapar de la rutina diaria y sumergirse en la naturaleza sin ceder a las comodidades.

Alójate en tiendas de campaña tipo “safari”, barracas africanas, tipis indios o cabañas en los árboles y disfruta del auténtico lujo en su servicio.

Como ves, el B-Travel es un evento único inspirado en las experiencias del viajero. Un encuentro que reúne a empresas del sector y a viajeros que busquen una experiencia a medida inusual.

¿Te apetece un café? Estaremos presentes en el evento y tenemos algo que contarte ;)

Si te preocupa la manera de hacer crecer tu negocio turístico y quieres encontrar una solución a medida y con garantías, tenemos algo para ti.

Del 21 al 23 de abril estaremos presentes en el B-Travel para ayudarte. Podrás concertar una entrevista privada y personalizada con nosotros para contarte nuestro trabajo, además de exponerte lo que hacemos dentro del sector turístico para ayudar a diferentes negocios a alcanzar sus objetivos.

Entonces, ¿Quieres mejorar tu negocio turístico?

Desde Egluu proponemos soluciones para la gestión de alojamientos turísticos con dos objetivos claros y cuantificables: reducir costes de gestión y aumentar la venta directa.

Nuestros softwares en gestión de alojamientos turísticos revolucionan la manera de trabajar y como se realizan y gestionan tus reservas. Con un método sencillo y eficaz, automatizando y simplificando las tareas y operaciones más habituales dentro tu empresa. Las plataformas que ofrecemos son integradas, escalables y muy capaces de adaptarse a la evolución del sector y tu negocio.

¿Suena bien, verdad?

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA GESTIONAR Y POTENCIAR TU NEGOCIO TURÍSTICO.

Contáctanos para solicitar una entrevista  :)
¡Nos vemos pronto en el B-Travel Show!

Similar posts

Booking Systems developed by egluu, internet tourism solutions tailored to your needs Throughout Europe, short-term apartment rentals have been a common place for travelers to stay and are often less expensive than staying in a hotel.  ...
Aumenta el control sobre los apartamentos turísticos no reglados. Los apartamentos turísticos en Barcelona son un negocio en crecimiento, en una escenario en el que el turismo sigue aumentando y los mercados del alqu...
Diseño e implementación del website de alquiler de apartamentos de lujo en Barcelona Luxury Apartments Barcelona empresa de alquiler de apartamentos turísticos de alto standing en Barcelona encargó a egluu el diseño de su proyecto onli...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.