B-TRAVEL 2017, el evento de referencia en turismo experiencial

Reading Time: 4 minutes

Entre el 21 y 23 de abril, tendrá lugar la próxima edición del evento de referencia en turismo experiencial, el B-Travel Barcelona 2017.
Y…¿Adivináis quién estará allí para daros unas pinceladas de las nuevas tendencias en el sector y de cómo gestionar vuestro negocio turístico de la forma más eficaz?

¡Correcto, nosotros! ¿Nos vemos en el Recinto Monjuïc?
Tenemos mucho que contarte. ;)

Viaja al interior del B-Travel.

La idea central de B-Travel es el turismo “experiencial”, un sector bastante nuevo pero creciente dentro del turismo. Clic para tuitear

Un año más B-Travel provee un espacio en el cual los profesionales del sector turístico pueden unirse con el fin de intercambiar ideas y sinergias para revolucionar las experiencias de viajeros por todo el mundo.

A lo largo del evento veremos una serie de debates y exposiciones hechas por expertos del sector tratando temas de actualidad, de innovación en turismo y como poder aprovechar al máximo estas nuevas tendencias.

Sin duda, un interesante vistazo al futuro del sector y cómo éste se va a desarrollar.

Los conocedores de las últimas tendencias turísticas demostrarán los nuevos modelos rentables y las distintas estrategias viables, cómo implementarlos en tu empresa o proyecto con éxito y cómo puedes diferenciarte de tu competencia ofreciendo experiencias únicas.

Conoce los datos del 2016

CONOCE LAS ACTIVIDADES DEL B-TRAVEL

B-Travel Passport

Una de las propuestas más tentadoras de este B-Travel es la gincana experiencial B-Travel Passport.

Si eres un viajero de los pies a la cabeza y te encantan las nuevas experiencias, durante el B-Travel 2017 cada asistente recibirá un “pasaporte” muy especial que permitirá ganar diferentes premios. Con él, debes visitar los diferentes stands experienciales y participar en la actividad que te ofrece cada uno de ellos.

Después del evento, se realizará el sorteo y se publicarán los ganadores en su web.

Sí, sí, ahora te contamos de que premios hablamos, nosotros también estaríamos ansiosos por saberlos :)

Regalarán unos 70 premios desde viajes a Moscú o Islandia, billetes de tren en primera a las mejores ciudades de Francia, Interrail para viajar por toda Europa…incluso rutas por Marrakesh o los Pirineos. Casi nada.

B-DELICIOUS

No hace falta viajar por todo el mundo para degustar los sabores más internacionales. El B-Delicious trae toda la experiencia para poder disfrutar de las diferentes creaciones gastronómicas de diferentes poblaciones catalanas y españolas, así como de otros muchos países.
Algunos de los restaurantes más reconocidos ayudarán a crear dicha experiencia para hacerla inolvidable, además de poner a prueba tus cinco sentidos…a descubrir el mundo a través de sus sabores. ¡Bon appetit!

B-INDUSTRIAL

Por primera vez, el B-Travel explorará el área temática del turismo industrial, un tipo de turismo diferente que nos lleva al pasado, basado en el antiguo patrimonio industrial. El B-Industrial explorará el ámbito de ese producto turístico cultural a través de, no solo stands de expositores sino también, talleres, demonstraciones, debates y presentaciones con todas las novedades.
Podrás descubrir la historia, la evolución tecnológica y las transformaciones a nivel social y paisajístico de un destino turístico a partir del turismo industrial.

B-GLAMPING

Otra de las novedades en esta edición del B-Travel. Se presenta el área Glamping, un sector de turismo muy creciente en este momento.

El Glamping combina la experiencia de acampar al aire libre junto con el lujo y la comodidad. La manera ideal para escapar de la rutina diaria y sumergirse en la naturaleza sin ceder a las comodidades.

Alójate en tiendas de campaña tipo “safari”, barracas africanas, tipis indios o cabañas en los árboles y disfruta del auténtico lujo en su servicio.

Como ves, el B-Travel es un evento único inspirado en las experiencias del viajero. Un encuentro que reúne a empresas del sector y a viajeros que busquen una experiencia a medida inusual.

¿Te apetece un café? Estaremos presentes en el evento y tenemos algo que contarte ;)

Si te preocupa la manera de hacer crecer tu negocio turístico y quieres encontrar una solución a medida y con garantías, tenemos algo para ti.

Del 21 al 23 de abril estaremos presentes en el B-Travel para ayudarte. Podrás concertar una entrevista privada y personalizada con nosotros para contarte nuestro trabajo, además de exponerte lo que hacemos dentro del sector turístico para ayudar a diferentes negocios a alcanzar sus objetivos.

Entonces, ¿Quieres mejorar tu negocio turístico?

Desde Egluu proponemos soluciones para la gestión de alojamientos turísticos con dos objetivos claros y cuantificables: reducir costes de gestión y aumentar la venta directa.

Nuestros softwares en gestión de alojamientos turísticos revolucionan la manera de trabajar y como se realizan y gestionan tus reservas. Con un método sencillo y eficaz, automatizando y simplificando las tareas y operaciones más habituales dentro tu empresa. Las plataformas que ofrecemos son integradas, escalables y muy capaces de adaptarse a la evolución del sector y tu negocio.

¿Suena bien, verdad?

TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA GESTIONAR Y POTENCIAR TU NEGOCIO TURÍSTICO.

Contáctanos para solicitar una entrevista  :)
¡Nos vemos pronto en el B-Travel Show!

Similar posts

eCoffee en eshowBcn13: El e-commerce aplicado a la reserva de apartamentos turísticos   Hoy daremos una charla en el marco de los eCoffees del eShow Barcelona13. Consideramos que el tema planteado es sumamente interesante. E...
Booking Systems developed by egluu, internet tourism solutions tailored to your needs Throughout Europe, short-term apartment rentals have been a common place for travelers to stay and are often less expensive than staying in a hotel.  ...
Estrategia de implementación del sistema de reservas de Luxury Rentals Madrid El sector de alquiler de apartamentos turísticos es hoy en día uno de los sectores con más repercusión económica y a su vez perjudicialmente tradicion...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *