¡El eShow Barcelona nos espera!

Reading Time: 3 minutes

La 9ª edición del eShow Barcelona tendrá lugar en el recinto ferial de la Fira de Barcelona la semana que viene, del 22-23 de Marzo 2017 y nosotros ya estamos con muchas ganas y preparados para ello :)

La empresa B2B eWorld, enfocada al e-commerce y marketing digital, es la encargada del eShow, el congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.

Un evento muy especial para nosotros, dedicado a presentar soluciones, servicios y congresos sobre e-commerce y Digital marketing. Orientado y destinado tanto a compañías con mucha experiencia en el sector como aquellas compañías que quieren introducirse al mundo online.

¡Atento! Te contamos todas las novedades y detalles ;)

¿Por qué estar presentes en el eShow?

Como hemos dicho, el eShow es uno de los congresos de eCommerce y Digital Marketing más importantes del panorama internacional.

Podrás ser de los primeros en conocer las últimas tendencias con dosis de casos prácticos e innovación.
Con más de 8.000 asistentes, tendrás la oportunidad de forjar tu networking, además de conocer el mercado digital y de formar parte de un evento donde se reúnen los líderes que toman las decisiones del sector.

Además, podrás disfrutar de un amplio programa de ponencias, foros y actividades con expertos nacionales e internacionales que tienen a sus espaldas multitud de casos de éxito.
¿Qué más se puede pedir?

eshow barcelona perfil visitante

Sectores del eShow 2017

Ahí van:
1.    Comercio Electrónico y Ecommerce
2.    Marketing Online
3.    Creación y diseño de páginas web y tiendas online
4.    Logística aplicada al ecommerce
5.    Analítica Web
6.    Hosting & Cloud
7.    Métodos de pago
8.    Social Media
9.    Open Sources
10.    Reputación online
11.    Posicionamiento (SEO, SEM,…)
12.    Email marketing
13.    Permission Marketing
14.    Afiliación, Marketing de Resultados
15.    Publicidad Móvil
16.    Digital Signage

Novedades del eShow 2017

1. VISITOR EXPERIENCE PROGRAM

El nuevo programa “Visitor Experience” es un programa dedicado a mejorar el compromiso entre las profesionales que asisten el evento. Está diseñado para hacer la presencia de profesionales en el evento más efectiva, conveniente y provechosa.

visitor experiences eshow

2. METABUSCADOR DE CONTENIDOS

Para hacerlo todavía más fácil, se ha creado una herramienta para navegar entre la amplia variedad de contenido que ofrece el eShow este año, de tal forma que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.
En el website de eShow, el usuario puede seleccionar todas las temáticas que le interesan y el sistema muestra una lista de actividades y expositores que más se adecuan a sus intereses.

3. NETWORKING PLATFORM & AGENDA DE REUNIONES

El Networking Platform es una plataforma diseñada para conectar la comunidad de profesionales filtrada por industria e interés. (Disponible solamente para las personas que compran la entrada al evento). Dicha plataforma facilitará tu estancia en el congreso y la planificación de tu agenda diaria para tenerlo todo controlado entre las miles reuniones con visitantes y expositores que se darán.

4. TIENDA DEL FUTURO / THE STORE OF THE FUTURE

tienda del futuro eshow

En los últimos años el sector Retail ha tenido que adaptarse para desarrollar la integración entre el punto de conexión del on y el off line. Este sector se ha convertido en una industria mucho más conectada, interactiva, personalizada y en general ha mejorado en muchísimos aspectos la experiencia del usuario.

Los promotores del eShow son conscientes de ello y presentarán ‘La Tienda del Futuro’, un concepto de tienda dentro de la feria donde se expondrán las soluciones tecnológicas mas innovadoras para crear una tienda que pone a disposición de sus usuarios, experiencias interactivas y personalizadas para navegar por ella.
Será un concepto muy interesante para entender y experimentar donde nos llevará el sector Retail en un futuro próximo.

Ahora que ya conoces todas las novedades de este eShow, que te parece concertar una cita con nosotros para contarte todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio? ;)

Similar posts

The digital hotel marketing trends for 2014 As any other industry, the travel and hospitality sphere have certainly benefited from using online platforms to attract, interact and engage with tra...
TripAdvisor’s Strategy : the On and the Off In the recent years, peer-to-peer reviews have become increasingly important in the hospitality industry, considering that half of travellers will not...
3 useful tips to increase Blog Comments As you might know, it is important to update your blog’s content on a regular basis, but the key to success is actually engagement. One tool to measur...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *