Descubre el Nuevo Land Rover Discovery Sport de la mano de Egluu.

Reading Time: 3 minutes

El Nuevo Land Rover Discovery Sport ya es una realidad. Un SUV compacto y versátil con toda la fuerza de un todoterreno Land Rover envuelta del diseño más avanzado y unas prestaciones que harán de los amantes de la carretera unos aventureros sin miedo a lo desconocido.
Un coche así, se merece la mejor de las presentaciones y es aquí donde nosotros entramos en acción.
¿Preparados?

UN SEÑOR PROYECTO

Hace unos meses, la agencia Cano Interactive, un equipo de profesionales del sector de la comunicación al que conocemos muy bien y tenemos una estrecha relación al haber hecho cantidad de proyectos conjuntamente, se puso en contacto con el equipo de Egluu para crear la mejor de las presentaciones del Nuevo Land Rover Discovery Sport de cara al Salón Internacional del Automóvil que la ciudad de Barcelona alberga estos días hasta el 17 de mayo.
Un señor proyecto en nuestras manos con una de las mayores marcas automovilísticas del mundo en vehículos 4×4 y SUV de lujo, al que hemos tratado con mucho mimo y unas ilusiones tremendas para llevarlo a cabo.

 

DESCUBRE LA IDEA

Como todo buen proyecto, éste nace de miles de ideas puestas encima de la mesa e incluso, decidiéndote por una, ésta puede evolucionar otras mil veces más.
Aunque siempre hay un final feliz si el proyecto se planifica adecuadamente y éste para el Nuevo Land Rover Discovery Sport no es una excepción.

Nuevo Land Rover Discovery Sport

La idea para presentar el nuevo SUV compacto de Land Rover fue crear una landing page responsive para todos los dispositivos independiente a la web oficial: ‘tudescubrimiento.com’, en el que se anima a no quedarse sin probar este auténtico coche de lujo.
Para poder subirse a él, solamente tendrás que introducir datos básicos de la persona y sin más, estarás participando en el sorteo de un fin de semana disfrutando del Nuevo Land Rover Discovery Sport.
Aunque no os preocupéis, para los que sois más afortunados en el amor que en el juego, Land Rover, de forma paralela al concurso, pero en la misma landing page ‘tudescubrimiento.com’ que el equipo de Egluu ha creado, ofrece la posibilidad de concertar una prueba del Discovery Sport para que puedas disfrutar de:
–    Sus dos motores diesel con tracción 4×4 y transmisión automática de 9 velocidades o una manual de 6.
–    Su freno automático de emergencia para evitar colisiones a menos de 50 km/h
–    Su alerta de cambio involuntario de carril.
–    Y mucho más…
¿Se puede pedir más?

EGLUU, CON LOS MEJORES

Trabajar con la agencia Cano Interactive y realizar este proyecto conjunto para Land Rover, sin duda nos ha llenado de energía positiva. Siempre es un placer realizar un ‘hand to hand’ con las mejores agencias y poder trabajar para las mejores marcas.
Estamos convencidos que el Nuevo Land Rover Discovery Sport causará furor en la feria Internacional del Automóvil de Barcelona de este año y dará mucho de qué hablar entre sus visitantes. ¡Este SUV compacto de lujo lo merece!

En Egluu, muy pronto hablaremos de nuevos proyectos en los que estamos trabajando…
Aunque lo primero es lo primero, ahora toca apuntarse al concurso de un fin de semana disfrutando del Nuevo Land Rover Discovery Sport en tudescubrimiento.com
Nosotros ya estamos apuntados, ¿A qué esperas? :)
¡Mucha suerte a tod@s!

Similar posts

Diseño web y SEO, combinación perfecta A medida que los mundos del diseño web y el SEO se combinan, sus caminos se estrechan. Cada vez más vemos que la óptima utilización de elementos del d...
Reputación Online, la identidad de marca en Internet Una vez superadas las fases de inicio de un proyecto en Internet, ahora toca implementarlo y descubrir poco a poco si los objetivos se están cumpliend...
Diseñar una Home Page simple: el mensaje como único propósito En este artículo quiero centrar la atención en un estilo de diseño web que a la vez que ha existido desde hace mucho tiempo es emergente y tiende a se...