Lanzamiento de la plataforma de gestión de convocatorias UB en colaboración con la empresa «Link, Gestió del Coneixement»

Reading Time: 2 minutes

Nuevo sistema de información para la financiación de la investigación en la UB realizado por la Agencia Egluu de Barcelona.

Todas las universidades y centros de investigación son cada día más conscientes de la relevancia que tiene tanto para sus proyectos como para los recursos humanos que trabajan en ellos, la unificación de la información de los diferentes departamentos que componen los centros de investigación, para evitar no duplicar información y que sea compartida con el usuario que lo requiera de la manera más eficiente y organizada.

Para ello existen empresas com Link Gestió del Coneixement que tiene como prioridad principal ayudar a las Universidades, Centros de Investigación e instituciones a desarrollar plenamente su potencial, a través de la colaboración profesional de alta calidad.

La óptima gestión de la información para la investigación no solo significa mayor operatividad, supone también un ahorro de costes muy importante, y ofrece un visión global en tiempo real del pulso de la convocatoria de investigación.

Un claro ejemplo, es la planificación e implantación de un nuevo sistema de gestión de la información que egluu acaba de realizar para la Universidad de Barcelona, una plataforma de gestión de convocatorias, en el que se unifican toda la información relevante y resumida de las convocatorias nacionales e internacionales para la investigación en diferentes ámbitos.

 

plataforma-gestion-informacion-egluu

 

 

plataforma-gestion-informacion-egluu-2

 

A destacar los puntos más importantes de la nueva plataforma de gestión:

– Gestión de Convocatorias

– Posibilidad de filtrar por area de inventigación

– Posibilidad de filtrar por tipos de acción

– Posibilidad de filtrar por ámbito del programa (Europeo, nacional..)

– Gestión de calendarios

– Noticias

– Documentación adjunta

Este trabajo realizado con éxito por ambas empresas ha supuesto un reto muy interesante para el equipo de desarrollo de egluu.

A todo el equipo…enhorabuena!

Ver video presentación plataforma de gestión convocatorias UB

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *