Primera estrella michelín para el Restaurante Lluerna. Desde Egluu, Felicidades!

Reading Time: 2 minutes

¡Estamos de enhorabuena! Y muy contentos, ya que en los últimos días la guía Michelin en su edición española ha otorgado su primera estrella al Restaurante Lluerna de Santa Coloma de Gramenet, que entra a formar parte del elenco de restaurantes más prestigiosos de este pais.
Y ¿Por que estamos tan contentos? Porque decidimos en su momento poner nuestro granito de arena colaborando con el equipo de Lluerna para diseñar su nueva web.

El proceso permitió a ambos equipos compartir experiencias y aprender  que la pasión y el esfuerzo por aquello que nos gusta tiene su recompensa.

La carta del Lluerna combina elementos de la cocina tradicional mediterránea con la creatividad de la cocina de autor. Además, dedica especial atención a los vinos, de lo que se encarga la ‘somelier’ Mar Gómez, esposa de Victor Quintillà. El producto y sobre todo el pescado que compran son los auténticos protagonistas de sus platos. Los pescados son capturados de forma artesanal como se indica en la carta.

Y así fue como empezamos a crear el diseño de la web del Restaurante Lluerna, entiendo dos conceptos tan importantes como la tradición y la creatividad. Un diseño fresco, actual, sencillo, limpio  y por supuesto sin que faltara su elemento más simbólico: el pez.


Desde Egluu, Muchas felicidades!

Similar posts

Diseñar una Home Page simple: el mensaje como único propósito En este artículo quiero centrar la atención en un estilo de diseño web que a la vez que ha existido desde hace mucho tiempo es emergente y tiende a se...
Estructuras creativas para la nueva generación de webs de reservas de apartamentos turísticos. El sector turístico ha sido y es uno de los sectores más importantes en la economía de este país, además de ser uno de los sectores que desembarcó pri...
Diseño web y SEO, combinación perfecta A medida que los mundos del diseño web y el SEO se combinan, sus caminos se estrechan. Cada vez más vemos que la óptima utilización de elementos del d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *