Nuevo diseño y programación web para Barcelona Properties

Reading Time: 2 minutes

Barcelona Properties es una de las inmobiliarias más emblemáticas de Barcelona, con más de 10 años de sólida experiencia en la venta y alquiler de pisos. Situada en una zona privilegiada del centro de Barcelona, la empresa destaca por el diseño y la calidad de los productos que ofrece y por brindar servicios personalizados en todas las áreas relacionadas al alquiler o compra de propiedades residenciales o comerciales.

El reto se presentó para egluu en forma de pregunta ¿Cómo aprovechar el potencial visual de sus productos de forma interactiva, accesible y que se pudiera indexar en su web?

En este proyecto la solución fue la perfecta sincronía entre diseño y tecnología, además de una apuesta por una herramienta capaz de permitir actuaizar de forma rápida los productos de la web.

 

A nivel tecnológico, se implementó un nuevo gestor de contenidos para que fuera capaz de editar los contenidos de la web de forma fácil y usable.

De este modo, se pudo crear una web siguiendo los principios SEO para garantizar una correcta indexación del contenido y su posicionamiento en buscadores además de su visualización para todos los usuarios y en todos los dispositivos móviles.

A nivel cretivo, se apostó por la creatividad para conseguir una web dinámica donde poder filtrar la búsqueda de pisos a través de fichas de productos dón de la fotografía fuese tan importante como las descripciones en formato texto.

Tras una consultoría inicial en la que se trabajaron estrategias comerciales nuevas y de presentación de producto, se desarrolló una web dinámica en versión HTML accesible para todos los usuarios.

La web cuenta con un Gestor de Contenidos muy intuitivo que permite actualizar la web desde una sola edición.

El resultado ha sido una web muy visual en la que se destaca toda la presencia visual de las fotografías, con fotos de gran tamaño y contenidos actualizables, manteniendo en todo momento los principios SEO y garantizando una correcta indexación y posicionamiento en buscadores.

Similar posts

Diseño y programación de la web corporativa para el estudio de arquitectos de Barcelona Tecknobau Tecknobau es uno de los estudios de arquitectura con más personalidad de Barcelona. Ubicado en Rambla de Catalunya, este estudio está vinculado a impo...
Diseño web y SEO, combinación perfecta A medida que los mundos del diseño web y el SEO se combinan, sus caminos se estrechan. Cada vez más vemos que la óptima utilización de elementos del d...
Estructuras creativas para la nueva generación de webs de reservas de apartamentos turísticos. El sector turístico ha sido y es uno de los sectores más importantes en la economía de este país, además de ser uno de los sectores que desembarcó pri...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *