Estrategia de implementación del sistema de reservas de Luxury Rentals Madrid

Reading Time: 2 minutes

El sector de alquiler de apartamentos turísticos es hoy en día uno de los sectores con más repercusión económica y a su vez perjudicialmente tradicional. Las fórmulas de gestión de alojamientos turísticos, aplicadas voluntariamente en la mayor parte a hoteles y apartamentos, conservan algo más que la esencia de los entonces innovadores planteamientos de la época dorada de las cadenas hoteleras.

Pero debemos plantearnos que los tiempos están cambiando y que el sector se encuentra sometido a multitud de cambios en su forma de gestión y comercialización de estos productos.

Luxury Rentals Madrid, empresa de alquiler de apartamentos turísticos de alto standing en Madrid, encargó a egluu la creación de un proyecto on-line en línea con su imagen de lujo y apartamentos de alta gama y la integración de un nuevo sistema de gestión de propiedades y reservas que agilizase el modelo anterior.

Una idea que transmitieron desde la primera reunión al equipo de egluu y que a su vez, estuvo muy presente en las distintas fases del proyecto.

El secreto del proyecto fue ponerse en el lugar de nuestro cliente y entender sus objetivos y necesidades para sincronizar tecnología y diseño. A nivel tecnológico, se implementó un nuevo gestor de reservas y apartamentos para que fuera capaz de gestionar las propiedades, agilizase la gestión de las reservas, facilitase la creación de ofertas y promociones a la vez que permitía gestionar los contenidos de manarea intuitiva. Además se implementó un módulo para la gestión del posicionamiento en buscadores.

 

Panel de gestión intuitivo:

Gestor de propiedades:

Gestor de Contenidos SEO friendly:

El resultado es una web muy visual en la que se destaca toda la belleza del catálogo de apartamentos en distintas zonas de Madrid con fotos y contenidos descriptivos.

Además, se mantuvieron en todo momento los principios SEO garantizando una correcta indexación y posicionamiento en buscadores, además de la implementación de un gestor de reservas potente y ágil.

Similar posts

Os esperamos en eShow Barcelona!     Arranca The eShow Barcelona en la Fira de Barcelona y Egluu no quiere perderse esta cita. La Fira de Barcelona acoge esta s...
Booking Systems developed by egluu, internet tourism solutions tailored to your needs Throughout Europe, short-term apartment rentals have been a common place for travelers to stay and are often less expensive than staying in a hotel.  ...
¡El eShow Barcelona nos espera! La 9ª edición del eShow Barcelona tendrá lugar en el recinto ferial de la Fira de Barcelona la semana que viene, del 22-23 de Marzo 2017 y nosotros ya...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *