Estrategia de implementación del sistema de reservas de Luxury Rentals Madrid

El sector de alquiler de apartamentos turísticos es hoy en día uno de los sectores con más repercusión económica y a su vez perjudicialmente tradicional. Las fórmulas de gestión de alojamientos turísticos, aplicadas voluntariamente en la mayor parte a hoteles y apartamentos, conservan algo más que la esencia de los entonces innovadores planteamientos de la época dorada de las cadenas hoteleras.

Pero debemos plantearnos que los tiempos están cambiando y que el sector se encuentra sometido a multitud de cambios en su forma de gestión y comercialización de estos productos.

Luxury Rentals Madrid, empresa de alquiler de apartamentos turísticos de alto standing en Madrid, encargó a egluu la creación de un proyecto on-line en línea con su imagen de lujo y apartamentos de alta gama y la integración de un nuevo sistema de gestión de propiedades y reservas que agilizase el modelo anterior.

Una idea que transmitieron desde la primera reunión al equipo de egluu y que a su vez, estuvo muy presente en las distintas fases del proyecto.

El secreto del proyecto fue ponerse en el lugar de nuestro cliente y entender sus objetivos y necesidades para sincronizar tecnología y diseño. A nivel tecnológico, se implementó un nuevo gestor de reservas y apartamentos para que fuera capaz de gestionar las propiedades, agilizase la gestión de las reservas, facilitase la creación de ofertas y promociones a la vez que permitía gestionar los contenidos de manarea intuitiva. Además se implementó un módulo para la gestión del posicionamiento en buscadores.

 

Panel de gestión intuitivo:

Gestor de propiedades:

Gestor de Contenidos SEO friendly:

El resultado es una web muy visual en la que se destaca toda la belleza del catálogo de apartamentos en distintas zonas de Madrid con fotos y contenidos descriptivos.

Además, se mantuvieron en todo momento los principios SEO garantizando una correcta indexación y posicionamiento en buscadores, además de la implementación de un gestor de reservas potente y ágil.

Similar posts

Descubre el Nuevo Land Rover Discovery Sport de la mano de Egluu. El Nuevo Land Rover Discovery Sport ya es una realidad. Un SUV compacto y versátil con toda la fuerza de un todoterreno Land Rover envuelta del diseño...
Aumenta el control sobre los apartamentos turísticos no reglados. Los apartamentos turísticos en Barcelona son un negocio en crecimiento, en una escenario en el que el turismo sigue aumentando y los mercados del alqu...
6 steps to manage your online reputation Just a few years ago, the Internet was very different. Companies were not engaging customers but just selling to a passive audience. Obviously the sit...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.