Diseño y programación de la web corporativa para el estudio de arquitectos de Barcelona Tecknobau

Reading Time: 2 minutes

Tecknobau es uno de los estudios de arquitectura con más personalidad de Barcelona. Ubicado en Rambla de Catalunya, este estudio está vinculado a importantes proyectos y marcas del mundo de la logística, distribución o turismo (hoteles). El reto del proyecto fue la creación de una web corporativa original que transmitiera de forma única el estilo del estudio.

El estudio fue proyectado por un grupo de arquitectos con un activo que debía reflejarse en una especial creatividad y diseño.

Según el encargo de la dirección del estudio, la página web debía ofrecer al usuario una visión completa, sus servicios y sobre todo sus proyectos con una usabilidad enfocada a la visualización limpia y ordenada. Además, el proyecto debía apoyarse en un gestor de contenidos intuitivo y eficiente con el que poder gestionar de manera fácil los contenidos de la web.

Egluu realizó la consultoría, el diseño y creatividad web, y la creación de toda la estructura web.

 

Las idea del proyecto era basar la arquitectura de la información en las experiencias y los proyectos del estudio. Bajo esta premisa, egluu ha desarrollado una página web que responden a las expectativas específicas de los futuros clientes de Teknobau para aportar valor a la presencia online del distintivo estudio.

El proyecto presenta un diseño funcional y limpio, además de creatividad y tecnología innovadora, contenidos atractivos y útiles concebidos para el cliente o futuro cliente.

Similar posts

Introducción a la Usabilidad La usabilidad tiene grandes y diversos beneficios A continuación listamos los principales: Disminución de los costes y esfuerzos de aprendiz...
Diseñar una Home Page simple: el mensaje como único propósito En este artículo quiero centrar la atención en un estilo de diseño web que a la vez que ha existido desde hace mucho tiempo es emergente y tiende a se...
Primera estrella michelín para el Restaurante Lluerna. Desde Egluu, Felicidades! ¡Estamos de enhorabuena! Y muy contentos, ya que en los últimos días la guía Michelin en su edición española ha otorgado su primera estrella al Restau...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *