Diseño e implementación del website de alquiler de apartamentos de lujo en Barcelona

Reading Time: 2 minutes

Luxury Apartments Barcelona empresa de alquiler de apartamentos turísticos de alto standing en Barcelona encargó a egluu el diseño de su proyecto online con un cambio de imagen, más elegante y fiel a los apartamentos de alta gama que presentan en su catálogo.

Luxury Apartments Barcelona es una de las webs de alquiler de apartamentos de lujo con más personalidad de Barcelona, ya que la localización y el estilo de sus productos garantizan un alojamiento de alto nivel en la ciudad. El reto del proyecto fue la creación de un proyecto online con estilo que transmitiera de forma única la elegancia de los apartamentos.

El diseño del proyecto se basó en la concepción de una idea limpia y estructurada, mostrando de una manera clara los apartamentos que ofrece la web.

El proyecto requería de una web con un diseño simple y cuidado reforzando  la usabilidad para transmitir de forma rápida la ubicación privilegiada de los apartamentos y conseguir aumentar el retorno de la inversión mediante la reserva directa desde la web.

Además el usuario puede ver a simple vista los apartamentos disponibles para él. Una agilidad que permite a Luxury Apartments Barcelona la gestión de sus apartamentos y reservas a través del gestor de reservas que se implementó.

De esta manera Luxury Apartments cuenta con una web capaz de absorber el volumen de peticiones de alquiler de apartamentos e información a transmitir entre sus clientes. Una plataforma online capaz de agilizar la gestión del negocio, reforzada por un nuevo diseño funcional y claro.

Egluu desarrolló para este proyecto web, la estrategia, la creatividad y tecnología en el desarrollo de todo el proyecto, incorporando un motor de reservas externo integrado en el propio diseño de la Web y manteniendo la integridad de la navegación para los visitantes.

Similar posts

Egluu will present Bookelier, a cloud property management system at the M3 Tourism Forum in Mallorca. Egluu is proud to announce that it will present Bookelier, its new cloud property management system at the M3 Tourism Forum, in Mallorca. Easy ...
Nuevo diseño y programación web para Barcelona Properties Barcelona Properties es una de las inmobiliarias más emblemáticas de Barcelona, con más de 10 años de sólida experiencia en la venta y alquiler de pis...
Diseño web y SEO, combinación perfecta A medida que los mundos del diseño web y el SEO se combinan, sus caminos se estrechan. Cada vez más vemos que la óptima utilización de elementos del d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *