Nueva iPhone app para Gay Homestays

El portal web Gay Homestays, que ofrece alojamiento en casas, B&B y apartamentos compartidos en todo el mundo sigue con su política de crecimiento, abriendo servicios en nuevos paises y con una comunidad de usuarios cada vez mayor.

Esta vez, el reto era la apuesta por mejorar la calidad del servicio al cliente y por las nuevas tecnologías.

Para desarrollar el proyecto, trabajamos con los fundadores del portal para poder implementar una herramienta que resultase cómoda en  las búsquedas de disponibilidad y ofreciese mayor movilidad a sus usuarios.

El reto del proyecto consistía en crear una herramienta que facilitara la reserva de apartamentos a través de una aplicación fácil e intuitiva de búsqueda por varios criterios, a través de unos parámetros muy claros en cuanto a su imagen y el mensaje a transmitir.

Como en muchos otros casos, desde Egluu hemos querido asegurar el éxito de este proyecto asesorando al cliente a nivel estratégico, haciendo equipo con él en todo momento y aportándole una solución global y técnica que respondiera a sus necesidades. El proyecto lo realizamos conjuntamente con la colaboración de todo el equipo de Gay Homestays.

Inicio del proyecto

Para empezar, Egluu implementó la aplicación con un sistema en tiempo real para móviles con sistema operativo Apple que informa de la disponibilidad de cada apartamento en la ciudad seleccionada. Además, los usuarios pueden ver una descripción con fotografías del apartamento con el móvil.

Todo ello facilita en tiempo real la disponibilidad de los apartamentos por zona y ciudad, los precios y una breve descripción del apartamento.

El resultado

Los objetivos han sido alcanzados y el cliente ha modernizado su servicio mejorando la calidad y control de los usuarios, de sus productos y de las búsquedas. Con la puesta en marcha de esta aplicación móvil queda claro que la innovación y la tecnología están al alcance de todos.

Descargar aplicación

Similar posts

Diseñar una Home Page simple: el mensaje como único propósito En este artículo quiero centrar la atención en un estilo de diseño web que a la vez que ha existido desde hace mucho tiempo es emergente y tiende a se...
La implantación del comercio electrónico en el sector de la moda Cada día, todos aquellos que nos dedicamos al mundo del comercio electrónico, a reflexionar sobre nuevas tendencias, a contemplar la evolución de las ...
Ecommerce en China: el mayor mercado mundial de compra por Internet Según algunas fuentes y estudios relacionados con los nuevos mercados virtuales, China está lista para convertirse en el mayor mercado online del mund...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.