Over The Top SEO
full
color
#666666
http://www.egluu.com/wp-content/themes/egluu/
http://www.egluu.com/
#42b6c6
style1

Apartamentos turísticos

купить Спайс Бердск Soluciones para negocios de  Лекарства от онемения ног apartamentos turísticos multipropietario, campings o aparthoteles.  Nuestros PMS Online permiten gestionar cada propiedad, dar acceso o hacer la liquidación a los propietarios, llevar la tarificación por períodos, descuentos, calendarios de ocupación y ofertas por temporadas, horas de llegada, salida y vuelos, bloqueos y estancias mínimas y mucho más.

http://www.caniloro.it/twilight/kupit-govnishko-inza.html Testimonios >>

Pequeños y Medianos Hoteles

follow url Con Bookelier, nuestro Алзамай купить кокс PMS Online para pequeños y medianos hoteles, podrás gestionar las reservas directas vía web o vía Channel Manager, precios y disponibilidades por día y por temporadas, la planificación de limpiezas y mantenimientos, Checkins y Checkouts, pagos pendientes, cierres diarios, facturación, tasas turísticas, informes para la policia, integración con contabilidad y mucho más. Todo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Más información.

  follow url Características de nuestro PMS online

Integración PMS, Motor reservas para apartamentos

Motor de reservas integrado

enter Apostamos por simplificar y unificar la gestión del negocio de alojamiento turístico, por esto desarrollamos enter motores de reservas que se integran perfectamente con la Web y el PMS. Así puedes gestionar, desde una plataforma única, todos los inmuebles o habitaciones, ofertas lastminute, calendarios de disponibilidad o reservas. El contenido de la web también estará bajo tu control mediante el CMS (Content Management System) integrado en el PMS Online.

http://stuffwas.ru/ardon-kupit-uskoritel.html  

go to link  

Integración con Canales de venta

http://telegra.ph/Kupit-Beladonnu-Zarinsk-04-16 Podemos sincronizar tu PMS Online mediante XML, o vía API, con algunas de las principales OTA y comparadores de apartamentos turísticos, como Купить Закладки миксы Смеси Tripadvisor, Homeaway, Rentalia, Migoa o Airbnb. También sincronizamos, de forma bidireccional y en tiempo real, con algunos de los principales Channel Manager del sector hotelero, como http://pornstarsare.us/aside/tramadol-v-primorsko-ahtarske.html Availpro, Siteminder o YieldPlanet, conectados a cientos de canales como Черноморское побережье Турции купить кокаин Booking o Expedia.

Soluciones para aumentar la venta directa

Каш купить Коксик  

http://telegra.ph/Kupit-Peks-Belebej-04-16 Ofrecemos soluciones tecnológicas, de diseño y de marketing online orientadas a dos objetivos claros y cuantificables:

http://uschinala.com/domination/39.html click here 1. Reducir costes de gestión mediante herramientas que automatizan y simplifican las tareas más habituales.

follow url купить Гари Гарисон Тосно 2. Aumentar la venta directa a través del propio motor de reservas.

http://redirstone.ru/samet-kupit-beliy.html Si buscas plataformas integradas, escalables y capaces de adaptarse a la evolución del sector y de tu negocio, contacta con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Soluciones Cloud

http://telegra.ph/Kupit-Lyapka-Pushchino-04-13  

Nuestras soluciones utilizan la get link tecnología de última generación, no requieren la instalación de ningún software y funcionan sobre cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux, iPad, Android…). Con nuestras soluciones Cloud click podrás gestionar tu negocio desde el PC o Mac, en tu oficina o cómodamente desde el sofá de casa.

Купить Кристалл Кронштадт Virginia López

 

Executive Manager en  follow Weflating

Una importante gestora de apartamentos turísticos en el centro de Barcelona.

❝ Trabajamos muy a gusto con Egluu y con su PMS Bookipro, siempre tenemos un trato muy cercano, la comunicación es fluida y son rápidos en la resolución de pequeñas incidencias. La prueba está en que seguimos trabajando y esperamos que por muchos años. ❞

Закладки скорость в Избербаше Javier Plana

 

Director de Trading & Analytics de  http://hostel.louisvalentino.net/chop/temaburem.html BeMate.com

La mayor gestora de apartamentos vacacionales en España.

❝ En BeMate escogimos Egluu por su fácil y rápida migración desde nuestro sistema, por el amplio rango de funcionalidades y personalizaciones que nos ofrece; así como la posibilidad de crear distintos roles de acceso con diferentes privilegios.

La usabilidad de su plataforma PMS es sencilla e intuitiva, y rápidamente puedes visualizar calendarios, reservas y todos los datos que necesites.

En el tiempo que llevamos con Egluu nos ha sorprendido gratamente la fluidez de comunicación con su equipo y la predisposición para realizar cambios y mejorar el desarrollo para adaptarse a las peculiaridades de nuestro negocio. Gracias a Egluu ahora tenemos una gestión más eficiente de nuestras reservas y los servicios que ofrecemos. ❞

http://apegmall.ru/yoshka-kupit-koksik.html Toni Garcia

 

Propietario de  Опиум как получить Apartreception

Una importante gestora de apartamentos vacacionales en la Costa Brava (Blanes y Lloret de Mar).

❝ El PMS de Egluu, Bookipro, nos ha dado acceso a la tecnología de la distribución en tiempo real. Nos permite ajustar las prestaciones del programa a nuestras necesidades en tiempos muy razonables y ha mejorado mucho nuestros resultados del canal de venta directa. ❞


Contacta
Contacto

* Nombre

* E-mail

Teléfono

* Mensaje

default
Loading posts...
link
#515151
on
fadeInDown
loading
#515151
off