full
color
#666666
http://www.egluu.com/wp-content/themes/egluu/
http://www.egluu.com/
#42b6c6
style1

Availpro es un proveedor líder de soluciones para reservas online que permite a los hoteles incrementar su ocupación e ingresos manteniendo un coste bajo. Availpro proporciona herramientas innovadoras y cruciales para ayudar a los administradores a gestionar la distribución online, maximizar las reservas sin comisiones desde su web oficial y facilitar el proceso de toma de decisiones relacionadas con el posicionamiento, la optimización de precios y el seguimiento de la reputación on line.

Como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. Siteminder sirve hoteles de todos los tamaños con soluciones galardonadas para independientes y grupos por igual, dondequiera que estén en el mundo.

YieldPlanet es un proveedor de software de alta calidad basado en el revenue hotelero y la gestión de canales. Ofrecemos soluciones potentes y fáciles de usar para cumplir y superar los retos de la distribución y el revenue management.

Rentals United es un administrador de canales avanzado para alquileres vacacionales. Su software en línea permite a los proveedores de bienes vender más noches a través de múltiples portales de ventas en línea. Cuando se realiza una reserva, se actualiza la disponibilidad en todos los motores de reserva. Cuando los proveedores cambian los precios nocturnos, esos precios también cambian a la vez.

Especializados en el sector turístico, Orvis 360 cuenta con más de 10 años de experiencia en la creación de redes WIFI. Se encargan de instalar, gestionar y mantener la red wifi de su establecimiento turístico en óptimo funcionamiento las 24h del día, 7 días a la semana.

Un hotel, una aplicación. La solución global para hacer de su hotel un destino inteligente.

Civitfun es una empresa tecnológica orientada al turismo que ofrece una aplicación móvil personalizada para cada hotel.

PROHUT es una Asociación nacida en Barcelona a finales del año 2014 con el propósito de representar los propietarios y gestores de edificios COMPLETOS de viviendas de uso turístico (HUT s). Actualmente, la representación que reúne, entre todos sus asociados, alcanza el 60% de la totalidad de edificios HUT s de la Ciudad.

 

La Asociación Profesional de Edificios HUT s nace con la voluntad de defender los derechos e intereses de sus asociados ante las Administraciones y otros actores del sector turístico.

Contacta
Contact us

* Nombre

* E-mail

Teléfono

* Teclear el siguiente código: captcha

* Mensaje

default
Loading posts...
link
#515151
on
fadeInDown
loading
#515151
off